Pedidos por teléfono

Si no estás familiarizado con las compras online o tienes problemas para realizar tu pedido en la web, no te preocupes, te ayudaremos a hacer tu pedido por teléfono.

Llámanos y te facilitamos el proceso de compra:

Te pediremos tus datos y crearemos un usuario para poder realizar posteriormente el envío y que tengamos posibilidad de consultar el estado del pedido, envío, etc. Te mandaremos un email con tus datos de acceso por si quieres consultar tu pedido posteriormente.

Indícanos los artículos que quieres comprar y te facilitaremos precios, disponibilidad y la información que precises (también la puedes consultar en la web). Si ya los has consultado previamente solo dinos las referencias y las añadiremos a tu pedido.

Dinos como quieres que te lo enviemos, tenemos varias opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades.

Realiza el pago. Por razones de seguridad, en los pedidos telefónicos solo aceptaremos pago por trasferencia bancaria o paypal, no es seguro para el cliente facilitar sus datos de tarjeta de crédito por teléfono. Te daremos nuestro número de cuenta o dirección de paypal y el total a ingresar. En el momento que comprobemos el pago procederemos al envío.