Conócenos

TOTEM VERTIGO es una empresa dedicada al mundo de la música y todo lo que la rodea desde 1982, físicamente establecida en Segovia (c\ Blanca de silos 10)

Nuestra mejor carta de presentación es la calidad en el servicio, nuestros precios y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años.

No somos una gran cadena sujetos a los mandatos de compañías y designios impuestos por franquicias, contamos con toda la libertad para movernos como queramos por el mundo discográfico y así ofrecer a nuestros clientes todo el producto que exista en el mercado ya sea de grandes multinacionales, material de importación, pequeñas compañías, maketas, etc. Cualquier estilo musical tiene cabida en nuestro catalogo.

Disponemos de miles de referencias en stock, a parte del acceso a los principales catálogos, nuestro stock alberga muchos discos descatalogados y ediciones autoeditadas difíciles de conseguir.

Aunque busques un disco que no esté en nuestra amplia base de datos ten por seguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para tratar de facilitártelo, por ello no te cortes, contáctanos por el medio que quieras y puede que te sorprendamos.

Cualquier duda puedes llamarnos, no te contestará un operador con plantillas. Contactarás directamente con la persona que gestiona el pedido de principio a fin y el inventario de la tienda.

A parte de un entorno de compra seguro online, también puedes realizar tu pedido por teléfono, sabemos que no todo el mundo está familiarizado con la compra online. Llámanos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.